martes, 4 de septiembre de 2012

No pierdas ese instante







                                                            Karl Schmidth Rottluff


 Pequeña desrazón de mis sentidos:
somos uno, y ya basta esa agonía.
                                      Alberto Serret




Encuentra mis puntas, las dos, las más severas
que el amor a tientas redondeó al alza.
Y aunque las venas caminos sean, para el habla
del deseo sin los planos de Gräfemberg,
expande la greda de coronar silencios.
Ahuyenta toda sangre sin riqueza
y sin premura del clamor, sentido intacto.
Busca el entrepecho del temblor talado,
para construir lo dicho y hecho a ciegas.
Hazte a mis desgastes, amanece sembrada
Y no desinfles, en mi filo de marfil honrado
el milagro de tu reino, día tras día de andarse
muy soñado para el tiempo exacto.


4 comentarios:

  1. Comentario de Marysol Salval el septiembre 4, 2012 a las 7:43pm
    Eliminar comentario
    Bellísimo poema, querido Manu...Aceptar al otro como tal y como es, con sus claroscuros, y rescatar lo bonito de los más bellos instantes compartidos, es la clave del éxito en la pareja. La magia de tu pluma es que nos lleva a cada uno a descubrir su lectura desde el propio prisma.
    Encuentra mis puntas, las dos, las más severas
    que el amor a tientas redondeó al alza.

    Besitos, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de xxxxxxxxxxxxxx el septiembre 5, 2012 a las 10:18am
    Eliminar comentario
    Un tejido de palabras llenas de sabiduría y belleza, mis respetos querido poeta
    "Hazte a mis desgastes, amanece sembrada
    Y no desinfles, en mi filo de marfil honrado
    el milagro de tu reino, día tras día de andarse
    muy soñado para el tiempo exacto."

    ResponderEliminar
  3. Norma Alicia Estuard25 de septiembre de 2012, 7:08

    Comentario de Norma Alicia Estuard el septiembre 5, 2012 a las 1:51pm
    Eliminar comentario
    MUY BUENO MANU-COMO SIEMPRE TU SURREALISMO ME ATRAPA...NORMA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esos bellos comentarios

    ResponderEliminar