lunes, 17 de septiembre de 2012

Creencia


                                     Ignaty Nivinsky
 
Dejo aquí mi rezo
estereotipado, reblandecido
en soplo clavado de cobijo A+.
Y una foto que no añadió el blanco terco
es habla silenciosa, pétalo suficiente
de pura impronta murria 
y psicología de avispa
para hinchar el formato, esta expresión
reducida de carencias.
Cuento sólo con el alma
en vuelo de amnésicas sorpresas
y las pipas de la guerra están colmadas,
cuando recompongo mi paz
que asciende como el humo tapiz
por esta ciudad ofensa,
donde clavo mi sombra cima,
macaón que encima no me duerme
y como religión se extiende viva
en flor humana,
mujer siempre.



1 comentario:

  1. Comentario de Marysol Salval el septiembre 17, 2012 a las 7:32pm
    Eliminar comentario
    Hermosa expresión de tu alma, querido Manu, me lleva a la fe que aun sostiene y liberta....Precioso como siempre...

    ResponderEliminar